SOBRE NOSOTROS

GONZALO NAVARRO

Propietario & Entrenador

Durante los años como atleta y competidor me ha llevado a darme cuenta que lo que realmente me llena es. Hacer crecer a los demás en sus pasiones y retos.

Mi pasion por las artes marciales, me ha hecho apostar por un proyecto como este, para que personas de todas las edades encuentren en Escuela de Lucha de Betera un lugar confortable y amigable en el que retarse y crecer día tras día.

Juan Miguel Valles

Entrenador

Pasión y Talento excepcionales por las artes marciales, comenzando su formación en Full-contact y SHOOT fighting, para luego sumergirse profundamente en el mundo del Gracie Jiu-Jitsu, alcanzado el cinturón negro. Su compromiso con la excelencia lo llevó a obtener también cinturones negros en Judo y Brazilian Jiu-Jitsu, así como un cinturón marrón en Kick Boxing, evidencia de su versatilidad y maestría en diversas formas de lucha.

En el ámbito competitivo, Juan Miguel ha alcanzado éxitos notables, incluyendo títulos nacionales e internacionales en grappling y Gracie Jiu-Jitsu. Sus logros deportivos hablan de un atleta dedicado y un competidor feroz, culminando recientemente en ser campeón del mundo de Grappling UWW y subcampeón del mundo de GI-Grappling UWW en la categoría de veteranos.